Warbirds III

Warbirds III 02/07/03

Alucinante simulador de combates aéreos multijugador en 3D

WarBirds III es un juego de simulación aérea multijugador, especialmente diseñado para ser jugado por Internet o en una red local, recreando los combates aéreos, en alta mar y por tierra más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial. Ver descripción completa

Muy bueno
8

WarBirds III es un juego de simulación aérea multijugador, especialmente diseñado para ser jugado por Internet o en una red local, recreando los combates aéreos, en alta mar y por tierra más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial.

Ganador de varios premios por su estilo de juego y sus gráficos espectaculares, WarBirds III es capaz de congregar más de cien jugadores, interactuando a través de combates históricos que recrean los diversos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

WarBirds ofrece numerosas opciones inéditas que nunca antes habíamos presenciado en un juego de este tipo, como la posibilidad de personalizar tu avión con un sistema de skins editables, un sistema de navegación astronómica que permite variaciones del Sol, la Luna y las estrellas en función de la fecha, etc.

Elige tu campo de batalla y lucha con más de cien personas jugando juntos en una infinidad de niveles extensos, con más de 42 modelos de aviones, 9 bombarderos, 7 vehículos terrestres y explosiones de artillería realistas. Además, dispondrás de múltiples armas de fuego que podrás personalizar a tu gusto.

Su grafismo en tres dimensiones es sencillamente sorprendente, presentando un elevado grado de personalización, gracias a su astuto sistema de skins, pero también por sus impresionantes panorámicas, los efectos de audio que acompañan los disparos de los cañones, los zumbidos de los aviones, etc.

Incluye misiones de prácticas offline que te permitirán afilar tus habilidades al combate, mapas de Europa, la isla de Malta e incluso de Túnez. Además, también es posible orientarse con las estrellas. ¡Realmente alucinante!

Nota:Una galería con capturas de pantalla, skins personalizados, fondos de pantalla y hasta vídeos del juego está disponible aquí

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la demo:Los niveles offline contenidos en esta versión son totalmente funcionales, en cuanto al acceso a combates aéreos online, está totalmente gratuito y de manera ilimitada los primeros 15 días

Warbirds III

Descargar

Warbirds III 02/07/03